¿Cómo contacto con otras personas?

Incluso una simple visita a su perfil indicará a esa persona que tienes interés. Sin embargo, si deseas ir un paso más allá, ¿por qué no probar lo siguiente?

  • Envía un mensaje personalizado - Preséntate y cuéntale más sobre ti. Puedes hacerlo desde su perfil o desde la sección Parejas sugeridas.

  • Envía una sonrisa - Puedes enviar una como saludo o simplemente para mostrar interés. Encontrarás esta opción directamente en su perfil o en la lista de Parejas sugeridas.

  • Envía una pregunta - Rompe el hielo enviando una pregunta. Encontrarás esta opción en la lista de Parejas sugeridas. Haz clic o pulsa el botón azul claro, selecciona una pregunta y envíala. Otra forma de hacerlo es seleccionando "Enviar mensaje" y pulsando después en "Déjate inspirar". Puedes enviar una pregunta por persona siempre y cuando no hayáis tenido ya interacciones previas.

  • Comenta o da “me gusta” a un texto a una foto - Comenta textos o fotos de su perfil haciendo clic/tocando en el bocadillo. Teclea lo que desees en la caja de texto que aparece y has clic/toca OK. Dile que “te gusta” una foto o un texto haciendo clic/tocando en el pulgar hacia arriba.

  • Envía una petición de foto - Esto te añadirá a su lista de Parejas sugeridas y se les animará a que suban una foto.

Cuando realizas una de estas acciones, la otra persona recibirá una notificación y verá la interacción en la sección Buzón.

Estas acciones sólo son visibles para quien las envía y quien las recibe, y no son reversibles.

Si borras un perfil, o si la otra persona borra el tuyo, vuestras respectivas interacciones dejarán de ser visibles.